• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Scooter eléctrico NIU: ahorra hasta 500 al año

Publicado el jueves 04 de marzo de 2021
Scooter eléctrico NIU: ahorra hasta 500 al año

Los scooters eléctricos, además de respetar el medio ambiente, también cuentan con un consumo muy bajo y unos gastos por uso ínfimos. ¿Este ahorro justifica el incremento en el precio de una moto eléctrica respecto a una de combustión? Vamos a verlo.

Los scooters de NIU, como cualquier otro scooter eléctrico, son beneficiosos para todos: la ciudad tiene un aire más limpio, menos ruidos y un tráfico más fluido; y los usuarios contribuyen a la protección del medio ambiente y aumento de la calidad de vida urbana, además de ahorrar en combustible y mantenimiento, y no sufrir las restricciones de movilidad.

Además de ser mas respetuosos con el medio ambiente, también ofrecen un importante ahorro de costes de uso a lo largo de toda su vida útil. Los clientes corporativos valoran especialmente ambos ahorros, tanto de emisiones como de dinero. Y es que un scooter eléctrico puede suponer un ahorro de hasta 500 euros anuales, en base a un estudio de uso profesional de scooters de gasolina y eléctrico durante 50.000 km y 5 años. Incluye consumo y costes de mantenimiento.



En comparación con un scooter de combustión, que tiene un gasto de combustible medio de 3,40 euros/100 km, un scooter eléctrico de NIU tiene un consumo energético de 0,45 euros/100 km. A esto hay que sumar un gasto de mantenimiento muy inferior: el plan de mantenimiento de un scooter NIU para 50.000 km tiene un coste estimado de 1.000 euros, por los 2.800 euros de gasto para las operaciones de servicio equivalentes en un scooter de combustión. Estos ahorros no solo compensan el pequeño incremento de precio de una moto eléctrica respecto a su equivalente de combustión, sino que convierten al scooter de cero emisiones como una opción con un CTO (coste total operativo) más rentable.

Así las cosas, todos los vehículos de NIU llevan de serie un sistema de telemática que permite a las empresas hacer un seguimiento en tiempo real de su flota. A través de la plataforma NIU Fleet Manager los clientes tienen acceso a un amplio abanico de funcionalidades de control sobre sus vehículos, como el estado y la ubicación exacta de los vehículos, histórico de rutas, mapas de calor o acceso para múltiples usuarios, sin necesidad de invertir más tiempo y dinero en dispositivos y soluciones de software de terceros. De este modo las empresas que apuesten por NIU pueden además disfrutar un ahorro de entorno a 100 euros anuales en costes de control de flotas.

Continúa el avance de Niu en España



NIU ya dispone de 40 puntos de venta en España, donde ha comercializado más de 2.000 scooters eléctricos desde su llegada a nuestro mercado en 2018. "El público está demandado soluciones de movilidad limpias, eficaces, conectadas, tecnológicas y a un precio razonable, y Niu ofrece todo eso y mucho más", asegura Alejandro Castanera, Brand Manager de NIU en España.

Además de motos eléctricas para particulares, NIU también suministra scooters eléctricos para empresas de motosharing como Movo, colabora con empresas consolidadas como Cooltra y da soporte a múltiples administraciones públicas que confían en sus soluciones de movilidad sostenible.

 

0