Michelin sigue sumando triunfos

2012 11 15 IMG 2012 11 15 163203 michelin
Michelin sigue sumando triunfos
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Michelin ha conseguido dos nuevos títulos mundiales en competición de moto: el Campeonato de Europa MX2 de Motocross, con el equipo Monster Energy Yamaha Michelin, y el Campeonato del Mundo de Motocross en categoría 85 cc, con el equipo Suzuki Rockstar Energy.


 Ambas victorias ejemplifican, una vez más, el compromiso de Michelin con la competición y el nivel sin igual de prestaciones que proporcionan sus neumáticos incluso en condiciones tan duras como la competición off road.

La final del campeonato de Europa MX2 de Motocross, disputado en Faenza (Italia) como inicio del Gran Premio de Europa, ha supuesto la consagración del piloto británico Mel Pocock, del equipo Monster Energy Yamaha Michelin. Ganador de seis de las siete pruebas, Pocock ha sobrepasado la categoría y, ahora, se volcará en GP.

Michelin ha conseguido un segundo título en motocross. En esta ocasión en categoría 85 cc con el equipo Suzuki Rockstar Energy. Tras dos mangas en el circuito de Sevlievo, Bulgaria, el joven prodigio alemán Brian Hsu se ha convertido en campeón del mundo junior de motocross en categoría 85 cc. De este modo, Michelin y Suzuki logran un nuevo título mundial en categoría promesas.