Nerva Move Days: una oportunidad para probar el scooter 100% eléctrico

Nerva EXE
Nerva Move Days: una oportunidad para probar el scooter 100% eléctrico
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 17 a 19 de junio en Madrid, los interesados podrán probar el Nerva EXE, su scooter GT cero emisiones con hasta 150 km de autonomía.

Tras el lanzamiento del Nerva EXE, la red de puntos de venta de la marca española no ha parado de crecer. Por ello, la marca española, para seguir dando a conocer las bondades de su scooter GT 100% eléctrico, ha anunciado unas jornadas para que todos los interesados puedan probar el Nerva EXE.

Nerva EXE

De este modo, los Nerva Move Days, permitirán probar del 17 al 19 de junio en Madrid el Nerva EXE y sus hasta 150 km de autonomía. Un rango que se debe a las baterías de litio-ferrofosfato fabricadas por el especialista chino BYD. Asimismo, presenta una dinámica y agilidad excelentes, además de estar pensado para todo tipo de trayectos (urbanos o interurbanos) y conducciones, con tres modos diferentes, que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Prueba NERVA EXE: electromovilidad atractiva

En cuanto a la ruta propuesta en los Nerva Move Days, esta comenzará en MiMotoParking de Claudio Coello, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, y pasará por el conocido barrio de Salamanca y la zona de Retiro. Además, se ofrecerá a los asistentes asesoramiento e información sobre el funcionamiento del Nerva EXE, su batería y sobre su carga, entre otros aspectos.

Nerva EXE

Para probarlo durante los Nerva Move Days en Madrid, sólo tienes que registrarte a través de esta página web. Si te registras y asistes a los Nerva Move Days, te beneficiarás también de una serie de ventajas en el que caso de que te decidas por adquirirlo: matriculación gratuita y un decuento del 15% de MiMotoParking en todas sus tarifas.