MV Agusta Rivale 800 Alianza italiana para un gran resultado

Kit Rizoma para la MV Augusta Rivale 800

Comentar Publicado el jueves 04 de junio de 2015
Kit Rizoma para la MV Augusta Rivale 800

El kit Rizoma para la MV Agusta Rivale tiene su origen en la provincia de Varese que ambas marcas comparten, al igual que su especial atención por el diseño y funcionalidad. El resultado es un conjunto imponente que emana elegancia, agresividad y una atracción visual irresistible.

La MV Agusta Rivale es una moto especial desde el punto de vista estético así como en su funcionamiento y electrónica. Punto que ha sorprendido gratamente a muchos desde su presentación en 2012. Sin embargo, Rizoma ha querido dar una vuelta de tuerca más y ha desarrollado específicamente una serie de complementos que elevan exponencialmente su  imagen. Las dos marcas italianas con sede en Varese has sabido sacar el máximo de esta unión.

Rizoma tiene claro que esta naked de Augusta es una moto que merece ser cuidada hasta el más mínimo detalle.Los protectores de motor y rueda, la tapa de embrague, el Proguard System, las estriberas touring, y el soporte lateral de matrícula Side Arm son sólo algunos de los numerosos complementos de Rizoma que dan a la Rivale un aspecto aún más exclusivo e invitan a sacar su lado más rebelde. Sin embargo, a esta línea específica se le suman otros accesorios como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos y muchos otros elementos de la casa italiana que enriquecen aún más el aspecto de la máquina transalpina.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de MV Agusta.
Precios del MV Agusta Rivale 800 con ficha técnica y equipamiento completo.