¿Quieres probar las nuevas MV Agusta?

mv2
¿Quieres probar las nuevas MV Agusta?
La firma italiana tiene planeado hacer una jornada de puertas abiertas donde todo aquel que esté interesado podrá probar la MV Agusta que quiera, en sus versiones 2010.


MV Agusta presenta su -F4 y Brutale On Tour-, unas jornadas de pruebas dinámicas y abiertas a todo el mundo para poder probar, de forma controlada y en las mejores condiciones, los nuevos modelos 2010 de la legendaria marca italiana: las Brutale 990R, 1090RR y F4.

Los -Brutale On Tour- tendrán lugar en forma de ruta por carretera abierta, mientras que la F4 será probada en circuito, siempre en grupos reducidos para poder disfrutar aún más del evento.
 
Además de las pruebas dinámicas en sí, en los -MV on Tour- los asistentes encontrarán también el mejor asesoramiento especializado así como una amplia muestra de todos los accesorios, complementos y equipación para el piloto que ofrece la marca.
 
MV realizará este tipo de actividades por toda Europa, incluyendo por supuesto España, de la mano de Motos Bordoy, importador exclusivo de MV Agusta para nuestro país. En próximas fechas se concretarán todos los detalles de estos eventos en nuestro país: fecha, lugar, requisitos, etc.