MV Agusta Superveloce 75 Anniversario: 75 unidades a la venta en 75 horas

mvagustasuperveloce75anniversario
MV Agusta Superveloce 75 Anniversario
Ramón López
Ramón López

Es una de las marcas más míticas de la historia del motociclismo y en 2020 cumple su 75 aniversario. Para celebrarlo, MV Agusta lanza una edición especial de su inefable Superveloce.


La nueva MV Agusta Superveloce 75 Anniversario será una edición limitada que culmine esta serie italiana de nueva creación inscrita dentro del segmento retro. Con este modelo, MV Agusta plantea una opción para sus seguidores más acérrimos a modo de auténtica pieza de colección. Se trata de únicamente 75 unidades que estarán a la venta durante solo 75 horas. ¡Eso es exclusividad!

Este período comenzará el próximo domingo 15 de noviembre a medianoche. Tan solo se requiere un depósito de 100 € que se puede realizar online en los concesionarios de la marca.

mv agusta superveloce 75 anniversario 25

La nueva MV Agusta Superveloce 75 Anniversario comparte la misma base de la MV Agusta F3 800, con su motor tricilíndrico de 147 CV a 13.000 rpm de potencia máxima, que se refleja en datos como una velocidad máxima de más de 240 km/h. Como es norma, contará con detalles especiales, como los colores de la bandera italiana, las llantas en negro y oro más el asiento en terminación Alcántara en rojo.

mv agusta superveloce 75 anniversario 8

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las MV AGUSTA del mercado

Este nuevo modelo se acompaña de un kit compuesto por un certificado de autenticidad, un escape Arrow solo para uso en circuito, tija de dirección numerada, entre otros.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A: «Hemos elegido la Superveloce como modelo icónico para celebrar nuestro aniversario porque creemos que combina a la perfección una imagen moderna con el legado histórico de las carreras de la marca. Estoy muy feliz del lanzamiento de la nueva MV Agusta Superveloce 75 Anniversario«.

mv agusta superveloce 75 anniversario 27