MV Agusta celebra el inicio de la campaña de pedidos online

online orders02
MV Agusta celebra el inicio de la campaña de pedidos online
Nicolás Merino
Nicolás Merino

MV Agusta dio luz verde a este servicio con la presentación de las ediciones limitadas Superveloce 800 Serie Oro y Brutale 1000 Serie Oro. Ahora, este servicio se ha extendido a todos los modelos disponibles.


Ya presente en las principales marcas generalistas, poder reservar tu moto online era algo que no podías hacer en marcas como MV Agusta, hasta ahora. Y es que la compañía italiana ya permite reservar cualquiera de sus modelos desde su página web. Un sistema que dio comienzo con el anuncio de las exclusvas MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro y Brutale 1000 Serie Oro y que ya se extiende a toda la gama.

Directamente desde la página de la marca o a través de sus redes sociales, todo cliente potencial será redirigido a una sección específica de la web en la podrán reservar el modelo que deseen. Luego, el sistema avisará automáticamente al distribuidor MV Agusta más cercano para para finalizar la transacción.

En una compañía en la que el gusto por lo artesanal está a la orden del día, este movimiento comercial busca atraer más clientes. “Creemos que el ecosistema digital es una piedra angular para alcanzar un crecimiento mundial y fortalecer la relación con los clientes”, explicó Timur Sardarov, CEO de MV Agusta. “Desde ahora, facilitamos la conexión de los clientes a nuestra red de distribuidores en todo el mundo al permitir que los usuarios inicien su solicitud de pedido directamente desde la nuestra web”.