MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale: para sibaritas

Publicado el martes 04 de febrero de 2020
MV Agusta Dragster 800 RR TheArsenale: para sibaritas

MV Agusta producirá una Dragster 800 RR de edición limitado dedicada a TheArsenale, una de las tiendas más exclusivas del planeta, con una oferta que abarca desde aviones hasta motocicletas, accesorios y ropa de lujo.

No todos los fabricantes de motos -o cualquier vehículo- pueden presumir de estar en uno de los escaparates de TheArsenale, una de las tiendas más exclusivas del planeta. Si nunca has oído hablar de ella te insto a que entres en su página web para que te des cuenta de la envergadura y el refinamiento de esta tienda.

Así las cosas, MV Agusta ha preparado una versión especial de la Dragster 800 RR que concuerda con los estándares de TheArsenale. Estéticamente, luce un esquema de color con detalles en negro y naranja.



En el plano mecánico, todo ha permanecido inalterado, y es que las aptitudes de esta Dragster 800 RR son motivo más que suficiente para estar en TheArsenale: tricilíndrico de 798cc, 140 CV de potencia y una velocidad máxima que casi alcanza los 250 km/h, en una naked. Esta edición especial también hace gala del sistema MVICS con acelerador Ride by Wire, así como control de tracción ajustable en ocho niveles y una caja de cambios electrónica en la que no es preciso utilizar el embrague para subir o bajar de marcha.

"Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración con TheArsenale. Fuimos seducidos instantáneamente por su espíritu pionero y su enfoque extremo hacia el comercio minorista de lujo", ha comentado al respecto Timur Sardarov, director de MV Agusta. "Solo los modelos más exclusivos se presentan en su garaje virtual y nuestra edición especial de la Dragster 800 RR es ahora una de sus productos estrella".



"Estamos orgullosos de trabajar en un proyecto de este tipo con MV Agusta", confesó Patrice Meignan, CEO y fundador de TheArsenale. "Esta MV Agusta Dragster 800 RR es la moto de nuestros sueños. Tiene el diseño que siempre imaginamos", remachó.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de MV Agusta.
Precios del MV Agusta Dragster 800 con ficha técnica y equipamiento completo.

0