MV Agusta Brutale 800 RR LH44: la nueva joya en colaboración con Lewis Hamilton

Comentar Publicado el martes 29 de mayo de 2018
MV Agusta Brutale 800 RR LH44: la nueva joya en colaboración con Lewis Hamilton
MV Agusta Brutale 800 RR LH44: la nueva joya en colaboración con Lewis Hamilton

La nueva Brutale 800 RR LH44 se une a las F4 LH44 y la RR Dragster LH44, motos con tecnología y diseño "Made in MV Augusta" pero con el carácter y la pasión que demuestra Lewis Hamilton en esta nueva colaboración con la firma italiana.

La colaboración entre Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, y MV Agusta nos sigue dejando nuevas ediciones especiales en las que las ideas del piloto británico, gran amante de las motos, se hacen realidad y se plasman en los distintos modelos que MV Agusta ha lanzado al mercado con la firma y sello de Lewis Hamilton.

Tras las MV Agusta F4 LH44 y Dragster 800 RR LH44, de las que ya te hablamos en Fórmula Moto, ahora llega el turno para la nueva MV Agusta Brutale 800 RR LH44, el último modelo en el que Lewis Hamilton ha trabajado con mimo y cuya producción empezará este próxima mes de junio.

El nuevo modelo, que lleva la firma del cuatro veces campeón del mundo de F1 y que cuenta con varios detalles en los que se puede ver las siglas de Lewis Hamilton y la numeración de la unidad exclusiva, se ha desarrollado dentro del estudio MV Agusta (CRC), donde se producen tanto los modelos más exclusivos como aquellas piezas de corta fabricación.



La exclusiva naked deportiva, de la que solo se producirán un total de 144 unidades numeradas y certificadas, monta un propulsor de 140 CV para un peso total de 172 kg, una relación peso/potencia suficiente como para hablar de una moto potente y muy divertida de pilotar.

Respecto al apartado de las suspensiones, Marzocchi es la empresa que firma la horquilla delantera, mientras que el amortiguador trasero es cortesía de Sachs. Los neumáticos son, por supuesto, los Pirelli Diablo Corsa, los compuestos de la compañía italiana diseñados para las motos más deportivas del mercado. Además, las llantas que monta esta nueva Brutale 800 RR LH44 cuentan con la mano de obra de Marchesini.



La decoración recuerda en buena medida a la última moto de estas características, la F4 LH44 con una combinación de colores rojo, negro y blanco y con elementos inéditos de fibra de carbono y metales ligeros que ahora ocupan un lugar todavía más destacado en esta naked. Además, cuenta con tres tubos de escape específicos, que se han sometido a un tratamiento cerámico para minimizar las pérdidas de calor, un sillín bordado a mano y las llantas son específicas y no sólo a nivel estético sino que la trasera permite acoger un neumático más ancho. La nueva naked diseñada por Lewis Hamilton cuenta con manetas, tapas de depósitos o de llevado del aceite, cubierta del embrague y del alternador que han sido mecanizadas a partir de bloques de aluminio mediante técnicas CNC.



La nueva MV Agusta Brutale 800 RR LH44, cuya producción comenzará este próximo mes, tendrá un precio para España que rondará los 25.000 euros, a falta de confirmación oficial por parte de la marca italiana.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de MV Agusta.
Precios del MV Agusta Dragster 800 con ficha técnica y equipamiento completo.