Sólo tienes que fijarte en el masivo Pirelli trasero en medida 200, montado sobre una llanta de seis pulgadas derivada de una MV Agusta F4 Superbike, o en su colín recortado para no saber exactamente a qué juega esta MV Agusta Brutale 800 Dragster. Por neumático sí puede ser una "dragster", pero no es una moto larga como es habitual en estos modelos. Se trata más bien de una Brutale 800 naked, con personalidad propia respecto a una Ducati Diavel. Los detalles son asombrosos en todos sus rincones, como la estructura en la que se ancla la matrícula o las ópticas traseras dentro uno de los colines más minimalistas jamás vistos en una moto de serie, sin olvidar el triple silenciador. Como para pasar desapercibido...
No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...
Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...
Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...
La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...
El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...
El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...
Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...
Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |