Brutale Corsa: lo máximo en naked de MV Agusta

brutalcorsa
Brutale Corsa: lo máximo en naked de MV Agusta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La serie naked Brutale recibe una nueva versión limitada denominada Corsa como variante "top" de esta exclusiva gama italiana. El motor de la radical Brutale 1090 RR se rodea de componentes de primer nivel.


Si ya la simple denominación MV Agusta despierta en todos nosotros los instintos más radicales, cuando la marca italiana lanza una versión especial de aún mayor contenido sport, los calificativos se agotan Así ocurre con la nueva Brutale Corsa, un paso más allá en cuanto a filosofía extrema respecto a la radical 1090 RR. Incorpora llantas forjadas y horquilla Öhlins totalmente regulable, además de una tija de dirección diseñada en exclusiva para ella.
 
Añade decoración específica, con chasis decorado en negro, asiento fabricado a mano y piezas mecanizadas como la maneta de freno, estriberas del piloto y depósitos de líquido de freno y embrague. La tapa del depósito también es única en su gama, al igual que la placa de matrícula y los guardabarros obtenidos en fibra de carbono, sin olvidar los logotipos MV Agusta Corse.
 
MV Agusta no cesa de lanzar modelos en todas sus gamas. A la reciente presentación de la F3 800 y la esperada Rivale, los italianos mantienen su apuesta por la gama Brutale de cuatro cilindros, totalmente renovada en 2013 con tres variantes, 1090 estándar, 1090 R y 1090 RR que ahora reciben la compañía de la edición limitada Corsa.