MV Agusta Brutale 800 Tributo al modelo de los años 70

MV Agusta Brutale 800 RR: una edición especial que mira al pasado

Comentar Publicado el jueves 03 de mayo de 2018
MV Agusta Brutale 800 RR: una edición especial que mira al pasado

La nueva moto de la marca italiana es un bonito homenaje a la MV Agusta S America 750 de 1975. Con la base de la nueva Brutale 800 RR, esta edición especial y limitada echa la vista atrás con una moto radical a la que acompañan los colores de la bandera "yankee".

MV Agusta sigue estirando la táctica de las ediciones limitadas. Manteniendo el estilo utilizado en la versión America de la MV Agusta Brutale 800, ahora la firma de Varese toma la base de la aún más radical MV Agusta Brutale 800 RR y le aplica la filosofía de las barras y estrellas para crear una nueva serie que reportará a la firma italiana una buena inyección de euros.

Y es que las ediciones limitadas ya son una tradición en MV Agusta, funcionan bien y les supone su mayor captación de ingresos. Por eso la MV Agusta Brutale 800 RR America llegará a los concesionarios a lo largo de este mes de abril para conmemorar la historia en competición que inició la mítica S America 750 de 1975.

Este nuevo modelo luce orgulloso la decoración blanca, azul y roja del país de las oportunidades y lo combina con la planta de la Brutale 800 RR. La decoración replica a las S America 750, y contrasta con elementos pintados en negro brillante en los laterales del radiador o guardabarros. El asiento también recibe un tapizado específico a juego.

Esta naked deportiva monta un motor de tres cilindros en línea de 798 cc con una potencia de 140 cv y 87 Nm de par motor que cumple con la normativa Euro 4. La gestión electrónica corre a cargo del sistema de inyección MVICS 2.0 sobre el que MV Agusta haber trabajado a fondo para mejorar la respuesta en cualquier régimen.

El resto de novedades introducidas en la RR incluyen una caja de cambios con un desarrollo más radical, equilibrado específico del cigüeñal, puertos de admisión y escape perfeccionados o un nuevo juego de válvulas en la culata para afinar aún más el rendimiento del poderoso tricilíndrico.

La electrónica también está retocada al contar con un mapeado específico de la centralita, un control de tracción perfeccionado, así como la incrementando la rigidez del conjunto con un motor que se atornilla directamente al chasis.

Cada una de estas motos de edición especial portará orgullosa su número de serie sobre la pequeña cúpula que cubre el cuadro de mandos, además de aportar un certificado de autenticidad entregado personalmente a cada feliz propietario.

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