MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro y Superveloce 800 Serie Oro : agotadas días después del lanzamiento

Publicado el martes 23 de julio de 2019
MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro y Superveloce 800 Serie Oro : agotadas días después del lanzamiento

MV Agusta ha anunciado que la Brutale 1000 Serie Oro y la Superveloce 800 Serie Oro, ambas producidas en una serie limitada de 300 unidades, se han agotado días después de lanzar una campaña de pre-pedidos a través de las redes sociales de marca italiana.

Si tenías la intención de adquirir una de estas dos magníficas ediciones especiales, que sepas que ya no será posible. Y es que lo fans de la marca, así como los coleccionistas más veteranos ya se han hecho con una de las 300 unidades disponibles para cada modelo. Unos días después del lanzamiento de la campaña de pre-pedidos, MV Agusta ha tenido que colgar el cartel de agotado.

Recordemos que la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro fue bautizada como la moto más hermosa del Salón de Milán, la conocida naked transalpina también ostenta el título de ser la más potente de su segmento gracias a su motor, derivado de la F4 RC, de 208 CV de potencia. De este modo, esta moto es capaz de alcanzar los 300 km/h. Nuestro compañero Alan Cathcart ha sido uno de los afortunados en poder probar una de las 300 unidades. Aquí te dejamos con sus sensaciones.



La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro tampoco se queda atrás, pues fue considerada como la moto más esperada de 2020 en el Salón EICMA de Milán 2018. Con un aspecto marcadamente clásico, que recuerda el pasado glorioso de la marca italiana, la Superveloce 800 Serie Oro hace gala de un motor de 799cc, 148 CV de potencia y el característico sistema de escape triple. Tampoco faltarán tecnologías avanzadas como una pantalla TFT o una gran representación de la electrónica, la cual incorpora múltiples mapas motor o un control de tracción con varios niveles.



"Estamos encantados con el éxito de estos dos lanzamientos. Demuestra que estamos en el camino correcto para continuar con la tradición de innovación, rendimiento y diseño de MV Agusta", ha cometado Timur Sardarov, CEO de MV Agusta. "600 pilotos de todo el mundo han demostrado su inquebrantable aprecio por nuestra marca. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se sientan orgullosos de poseer una pieza exclusiva del verdadero arte de la motocicleta".

Las primeras entregas de la MV Agusta Brutale 1000 llegarán en noviembre de este mismo años a un precio de 44.990 euros, mientras que la Superveloce 800 Serie Oro desembarcará en el mercado en marzo de 2020.

 

0