MV Agusta Precio y disponibilidad por definir

MV Agusta Brutale 800 y F3 675, ahora disponibles para el carnet A2

Publicado el miércoles 09 de enero de 2019
MV Agusta Brutale 800 y F3 675, ahora disponibles para el carnet A2

El fabricante italiano acaba de anunciar que tanto la Brutale 800 como la F3 675 tendrán una versión para el carnet A2 con una potencia de 35 kW. De este modo, se da la posibilidad de que los motoristas menos experimentados tengan la oportunidad de subirse a una MV Agusta.

Si tienes el carnet A2 pero te tirabas de los pelos porque las MV Agusta eran inaccesibles, que sepas que estás de enhorabuena. Y es que la firma italiana acaba de anunciar que dos de sus modelos pasarán a ser aptos para el A2.



Los modelos en cuestión son la MV Agusta Brutale 800 y la MV Agusta F3 675. La naked italiana destaca por su manejo fácil y preciso, bajo peso y una atención innegable al detalle. Mientras tanto, la supersport F3 675, desarrollada en paralelo con la versión de competición que disputa el Mundial de Supersport, cuenta con un gran rendimiento que se traduce en una experiencia de conducción inolvidable, ya sea en la carretera o disfrutando de unas buenas tandas en circuito.



Ambos modelos, de serie con 70 kW (95 CV), pueden pasarse a 35 kW (48 CV) y viceversa. Así las cosas, la marca con sede en Varese ofrece la posibilidad de conducir dos de sus modelos a los motoristas menos experimentados.



Tanto la MV Agusta Brutale 800 como la F3 675 homologadas para el carnet A2 se ofrecen en color azul/gris, rojo/gris y en combinación de gris claro con gris oscuro en el caso de la Brutale 800 y en rojo/gris y azul/gris en el de la F3 675. El precio y la disponibilidad de ambos modelos todavía está por definir, aunque se espera que cuesten lo mismo que las versiones estándar.

 

0