• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

MV Agusta Stradale 800: Presentada en el Salón de Milán EICMA 2014

Publicado el jueves 06 de noviembre de 2014
Nueva MV Agusta Stradale 800

Una nueva trail asfáltica, más dinámica y actual que las Turismo Veloces llega la catálogo MV Agusta. La nueva Stradale, conjuga las tecnologías de MV en cuanto a mecánica, chasis y electrónica con una estampa agresiva y deportiva de trail para asfalto de última generación.

Primer lanzamiento de MV Agusta tras el anuncio de su nuevo acuerdo de asociación y venta de parte del capital a AMG Mercedes Benz: sólo por ello, la presentación de la MV Agusta Stradale 800 ha sido uno de los polos de atención de este salón de Milán 2014. Una nueva trail asfáltica 100% que cobina la experiencia de MV Agusta con varios de sus modelos para ofrecer una moto original.

Emplea una nueva versión del chasis ya conocido, multitubular de acero con placas laterales de aluminio, alargado 30mm entre ejes mediante un basculante más largo para mejorar la tracción de la moto. En las suspensiones, Marzocchi regulables, invertida delante, en basculante monobrazo de aluminio detrás, con 150mm de recorrido. Y en la carrocería, además de la ya clásica estética agresiva MV, un asiento alto, a 870mm del suelo, con pantalla regulable con una sola mano asegura buen confort de conducción. Trae de serie las dos alforjas laterales que puedes ver en las fotos y en el extremo de ellas van integrados los intermitentes, una medida que según los diseñadores ayuda a que el resto de conductores distingan mejor la verdadera anchura de la Stradale.
El motor es el tricilíndrico, en este caso con 115Cv a 11.000rpm y 78,5NM a 9.000rpm, con cigüeñal de giro invertido que hace que la moto sea más ágil en los cambios de dirección. Por supuestol, cuenta con el MVICS (MV Integrated Control System) que incluye el acelerador "ride by wire", los cuatro modos de conducción seleccionables, con tres niveles de potencia (115Cv en modo Sport, 90 en Normal y entrega reducida y suave en Rain). Cuenta también con la última versión del ABS Bosch 9Plus, que lleva un sistema de mitigación de levantamiento de la rueda trasera y, también de serie, la última versión del cambio semiautomático EAS 2.0 que evita coger el embrague tanto en cambios hacia arriba como reduciendo.


MV AGUSTA STRADALE 800: EN VÍDEO

0