Por 35 euros hasta el 31 de marzo

WBSK en Motorland Aragón: últimos días para comprar tu entrada con descuento

imagen10012big
WBSK en Motorland Aragón: últimos días para comprar tu entrada con descuento
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Hasta este sábado, 31 de marzo, los aficionados podrán adquirir por solo 35 euros las entradas para la prueba aragonesa del Mundial de Superbike que se celebrará del 13 al 15 de abril.


Finalizado el periodo de venta anticipada, los tickets pasarán a costar 45 euros. Las entradas, válidas para los tres días del evento, darán acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito alcañizano.

La cuenta atrás para el desembarco de las Superbikes en MotorLand continúa. Tras la disputa este fin de semana de la segunda cita de la temporada en Tailandia, el certamen vuelve ya su mirada a Aragón. MotorLand albergará la siguiente prueba del campeonato, primera en Europa, del 13 al 15 de abril. La tremenda igualdad que han deparado las primeras carreras del año ha disparado la expectación y los aficionados que quieran disfrutar en el circuito aragonés de la emoción de las Superbikes aún están a tiempo de hacerse con entradas con descuento. Y es que hasta este sábado, 31 de marzo, los fans podrán adquirir por solo 35 euros sus entradas. Finalizado el periodo de venta anticipada, los tickets pasarán a costar 45 euros. Además, el acceso será gratuito para los mayores de 65 años y menores de 14 que presenten su DNI o libro de familia en la entrada del circuito.

Venta de entradas a través de la web de MotorLand

Para la cita de Superbikes. MotorLand dispone un tipo único de entrada que dará acceso tanto a las gradas como el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad. Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com. También estarán disponibles hasta el jueves, 12 de abril, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h. Ya durante el fin de semana del evento, los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito.

imagen 1001 4 big

Una de las citas favoritas de los aficionados: espectáculo dentro y fuera de la pista

De esta forma, MotorLand se prepara para acoger su primera gran cita de la temporada con el desembarco en Aragón del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes. El certamen brindará una vez más un fin de semana repleto de emociones para los apasionados de las dos ruedas. Las vibrantes y disputadas carreras que definen el campeonato, unido a la cercanía de los pilotos y equipos con los fans, y todo complementado con un atractivo programa de actividades han convertido la cita de Superbikes en una de las más esperadas del año en el circuito aragonés.

Además de ver en acción a algunos de los mejores pilotos del mundo, como al británico y actual campeón Jonathan Rea; los también británicos Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies, el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri; los también expilotos del Mundial de Motociclismo Loris Baz (Francia), Eugene Laverty (Irlanda) y Yonny Hernández (Colombia), o los españoles Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos, el público contará con otros alicientes para vivir un fin de semana inolvidable.

imagen 1001 3 big

Paddock abierto al público y repleto de atractivos al servicio del fan

Y es que el sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá asistir a diversos shows con los pilotos o disfrutar de un pit lane walk. Además, tras las carreras del domingo, los aficionados que lo deseen podrán completar con su propia moto dos vueltas controladas a la pista. Para ello, bastará con que los interesados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes…), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, sábado o incluso el propio domingo.

Venta de entradas: http://tickets.motorlandaragon.com