Ya a la venta las entradas para el WSBK Motorland Aragón de 2018

entradaswsbkaragon2018
Ya a la venta las entradas para el WSBK Motorland Aragón de 2018
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las entradas para la cita aragonesa del próximo año del Mundial de Superbike saldrán a la venta a partir de este lunes en la web del Circuito MotorLand Aragón.


Así pues, a partir del lunes 3, los aficionados tendrán a su disposición la posibilidad hacerse con las entradas a diferentes tarifas con descuento. Hasta el 4 de noviembre, los fans podrán comprar a 32 euros la entrada única para la cita, que dará acceso tanto a las gradas como al paddock del circuito aragonés.Ya desde el 5 de noviembre hasta un mes antes de la celebración del evento (la fecha definitiva será confirmada por Dorna en cundo se presente el calendario 2018 de SBK), las entradas podrán adquirirse a 35 euros. Durante mes previo a la cita, las entradas tendrán un precio de 45 euros. Y finalmente, durante el fin de semana de Superbikes, las entradas estarán disponibles a 50 euros.

entradas wsbk motorland 1

Con este sistema de entrada única, el público podrá moverse con libertad por todo el circuito, podrán acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, visitar el paddock e incluso ser testigos directos del montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes, ya que también podrán presenciar de las ruedas de prensa de los pilotos en el paddock show e disfrutar de un pit lane walk.

Asimismo, recordad que el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14. Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes 2018 en Motorland desde un inicio a través de www.motorlandaragon.com y en el Welcome Center del circuito.