Terol ficha por el Schmidt Racing y correrá en Supersport

terolsupersport
Terol ficha por el Schmidt Racing y correrá en Supersport
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras sustituir a Jacques Cluzel en las tres últimas carreras de 2015, Terol ha sido llamado por Schmidt Racing para pilotar una MV Agusta con apoyo de fábrica y completar la temporada 2016 en Supersport.


Nico Terol diputará la próxima campaña del Campeonato del Mundo FIM Supersport con una MV Agusta F3 privada del equipo húngaro Schmidt Racing, una escudería de reciente formación que espera beneficiarse de la experiencia del piloto de Alcoy para escalar en el ranking de la competición.

Terol, de 27 años, disputó los tres últimos Rounds del Campeonato de Supersport 2015- en Jerez, Magny-Cours y Qatar- al manillar de la F3RC del equipo oficial sustituyendo al lesionado Jules Cluzel. Tras esa experiencia, el campeón del mundo de 125cc en 2011 ya avanzó hace unas semanas que su intención era buscar un equipo que le permitiera continuar en esa categoría la próxima temporada: “Si volviera sería en Supersport. Es una categoría que me gusta, con motos de 600 que ya conozco gracias a la Moto2; es el único sitio al que me gustaría ir”.

La formación Schmidt Racing contará con ayuda técnica de la fábrica italiana y Terol ya señalado desde su cuenta de Instagram que emprende el nuevo proyecto con ganas: “Estoy muy contento y motivado con esta nueva aventura con Schmidt Racing”.