Mundial de Superbike: últimos días para comprar las entradas con descuento para Motorland

entradasdescuentowsbkmotorland
Mundial de Superbike: últimos días para comprar las entradas con descuento para Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Mundial de Superbike aterrizará del 1 al 3 de abril en el circuito Motorland Aragón. Ahora, y solo hasta el 27 de marzo, puedes comprar las entradas a un precio reducido de 35 euros. ¡Corre, son los últimos días de descuento!


MotorLand Aragón será la próxima estación del Mundial de Superbike 2016. Del 1 al 3 de abril, el trazado aragonés acogerá la tercera cita del certamen, la primera que se celebra en territorio europeo. Los aficionados que aún no hayan comprado su entrada para el evento, deberán darse prisa para beneficiarse de la tarifa anticipada. Las localidades, con acceso a paddock y a las gradas, podrán obtenerse a un precio de 35 euros hasta el domingo 27 de marzo. Después de esta fecha, los tickets pasarán a costar 45 euros. Además, se aplican bonificaciones por volumen de compra para grupos a partir de 50 entradas adquiridas directamente en el circuito hasta la semana previa al evento. El acceso será gratuito para los mayores de 65 años y menores de 14 tanto a gradas como al paddock presentando su DNI o libro de familia en la entrada al circuito.

Llegado el evento, los aficionados deberán canjear en las taquillas del circuito las entradas adquiridas por los pases. El espectáculo está asegurado en las carreras, con la presencia en pista de pilotos de la talla de Jonathan Rea, Tom Sykes, Nicky Hayden, Sylvain Guintoli o la triple representación española: Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos. Además, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de otras muchas atracciones más allá de lo que suceda en pista. Con la compra de su entrada, los asistentes tendrán ocasión de participar el sábado en un pit lane walk, asistir a las ruedas de prensa de los pilotos y podrán dar dos vueltas controladas al circuito con sus motos particulares tras las carreras del domingo, entre otras actividades.

entradas descuento motorlandPuntos y canales de venta

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbike se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y también estarán disponibles hasta el jueves, día 31 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad. Los horarios del Welcome Center durante esta semana serán: jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h, y viernes, sábado y domingo, de 10:00h a 13:30h. El horario de venta de entradas desde el lunes 28 de marzo al jueves, día 31, será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Todas las entradas deberán ser canjeadas por los pases en las taquillas del circuito los días del evento.