Muere Nicky Hayden tras no superar las heridas de su accidente en bici

haydenmuereatropellobici 1
Muere Nicky Hayden tras no superar las heridas de su accidente en bici
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto norteamericano de motociclismo, campeón de MotoGP en 2006, ha fallecido en el hospital Bufalini de Cesena cinco días después de sufrir un atropello mientras montaba en bicicleta en Italia.


Tras estar luchando por su vida durante cinco días, Nicky Hayden ha fallecido en la tarde de hoy tras no superar las graves consecuencias del accidente de bicicleta que sufrió el pasado miércoles mientras completaba uno de sus habituales entrenamientos en bicicleta. La muerte del piloto de motociclismo norteamericano ha sido confirmada por el hospital Maurizio Bufalini de Cesena, en el que se encontraba ingresado y que ha emitido un breve comunicado para confirmar la pésima noticia del fallecimiento de Nicky Hayden.

Desde que la noticia del atropello de Hayden saltó a los medios, todo el mundo del motor mostró su preocupación por el estado de salud de un Nicky Hayden que durante todo el Gran Premio de Francia de MotoGP ha recibido los ánimos de todos los pilotos de las tres categorías. Finalmente, el piloto de Kentucky no ha salvado su vida tras un fatídico atropello, del que sigue la investigación abierta, y que ha terminado con la vida del piloto que actualmente participaba en el Mundial de Superbike.

hayden muereEl mundo del motociclismo pierde a un brillante y querido piloto, que hace dos años fue nombrado Leyenda de MotoGP y que en 2006 tuvo la oportunidad de alzarse como campeón del mundo de la categoría reina. Hayden, que recientemente pertenecía al equipo Red Bull Honda de Superbike al que llegó hace dos años procedente del Mundial de MotoGP, fue campeón del AMA en 2002 y debutó en MotoGP en 2003. La categoría reina le acogió durante t13 temporadas en las que acumuló, además del campeonato del mundo de 2006 con Honda HRC, un total de 28 podios, cinco poles y tres victorias.