Programa de actividades para el G.P. de Aragón de Superbike

Motorland Aragón, listo para el Open Paddock de Superbike del jueves

motorlandaragonsuperbike
Motorland Aragón, listo para el Open Paddock de Superbike del jueves
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Todos los aficionados al mundo del motociclismo, tengan o no entrada para el G.P. de Aragón, podrán acceder al paddock del circuito este jueves y vivir todo el ambiente que rodea al Mundial de Superbike. Además, estas son las actividades programadas para el fin de semana de carreras.


El desembarco del Mundial de Superbike en el circuito de Motorland Aragón, es un evento muy especial para los organizadores del circuito que ya han configurado su ‘parrilla’ de actividades para este fin de semana en el que se celebrará la tercera prueba del Mundial de Superbike 2017, del que ya te hemos hablado de la previa y los horarios para el circuito aragonés.

El trazado alcañizano abrirá sus puertas desde este mismo jueves, día en el que celebrará su ya tradicional Open Paddock para que todos los aficionados que así lo deseen puedan comprobar de primera mano cómo es el montaje de un paddock para una prueba tan importante a nivel mundial. MotorLand abrirá sus puertas a todos los aficionados, que podrán acceder al circuito de 13:00h a 18:00h, tengan o no entrada para el evento.

Los aficionados podrán pasearse entre los camiones y hospitalities de los equipos, podrán respirar el ambiente de una de las competiciones de mayor renombre del mundo de las dos ruedas e incluso ver a algunos de los pilotos principales del certamen. Será esta la primera de las muchas y atractivas actividades paralelas que acompañarán a las Superbikes.

open paddock superbike motorland

Ya durante el fin de semana del evento, los fans tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán en el Paddock Show y el box 25. El sábado se celebrará un pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16:30h a las 17:10h (el acceso se permitirá hasta las 16:45h). La entrada a esta actividad se habilitará al lado del box 25 y la salida se efectuará a la altura del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que estará abierta de viernes a domingo.

mundial superbike aragon horarios previoLas entradas para Superbikes serán únicas y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. Finalizado el periodo de venta anticipada, el precio del ticket será de 45 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos y también estarán disponibles hasta este jueves en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. Desde el viernes, y durante los tres días del evento, la compra de entradas podrá efectuarse en las taquillas del circuito y a través de la web de MotorLand.