Motorland Aragón pone a la venta las primeras entradas del Campeonato del Mundo de Superbikes

wsbk motorland 2021
Motorland Aragón pone a la venta las primeras entradas del Campeonato del Mundo de Superbikes
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las entradas de la primera ronda que arrancará en Motorland los días 8, 9 y 10 de abril, podrán comprarse de manera anticipada esta misma tarde on line en condiciones especiales.

Comienza la temporada y por segundo año consecutivo, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) elige el Circuito de Aragón para arrancar, con la primera carrera, el WSBK 2022. Doce años consecutivos lleva Motorland acogiendo esta prueba mundialista, que celebra su 35ª edición desde que se inició en 1988.

Los aficionados españoles podrán aprovechar y ser los primeros en disfrutar del espectáculo del Mundial de Superbikes en el trazado aragonés. La emoción está asegurada, con pilotos como Álvaro Bautista, Jonathan Rea, Scott Redding o Toprak Razgatlioglu, el vigente campeón. Numerosos pilotos tienen ya confirmada su plaza en la parrilla de salida de esta nueva edición, contando con una nutrida escuadra nacional integrada por pilotos de la talla de Adrián Huertas, Isaac Viñales, Iker Lecuona y Xavi Vierge entre otros.

cartel wsbk motorland 2022

Toda la actualidad del Mundial de Superbikes

A la venta a partir de esta noche a las 21:00 h

Hoy salen a la venta las entradas anticipadas para World Superbike. A las 21:00 horas se activarán en la página web de Motorland Aragón, donde podrán adquirirse a un precio especial de lanzamiento. Habrá disponible una tarifa única de 36 euros hasta día 7 de marzo. Incluirá el acceso a gradas viernes, sábado y domingo, a visitar el paddock de Motorland durante todos los días, paseo por pit, vuelta al Circuito de Velocidad con moto propia y parking gratuito. Los menores de 12 y mayores de 65 años podrán acceder de forma gratuita presentando DNI, pasaporte o libro de familia.

Los precios irán variando según el tramo de venta. A partir del 8 de marzo, una vez finalizado el plazo de venta anticipada, las entradas tendrán un precio de 46 euros en la web de Motorland Aragón y durante el evento los aficionados también podrán comprarlas directamente en taquilla con un recargo de 5 euros. Toda la información sobre la venta de entradas está disponible en la página oficial de Motorland Aragón.

Con el paddock abierto al público

Vuelve el espectáculo al paddock y la posibilidad de retomar el sistema de entrada única que Motorland dispone para Superbikes, permitiendo al público moverse con libertad por el circuito de velocidad y vivir de cerca el ambiente único con los pilotos del campeonato.

Además, el circuito habilitará tres gradas en la recta de meta (zona de gradas 1) para que de esta forma los aficionados puedan moverse libremente de una tribuna a otra y disfrutar desde diferentes perspectivas de la actividad en pista, así como de las salidas y las carreras durante el fin de semana. El público podrá vivir de nuevo, o disfrutar por primera vez, del espectacular montaje que conlleva la organización del paddock, participar en actividades con pilotos y disfrutar del pit lane walk.

Para acceder al evento será necesario validar la entrada en el circuito y poseer, los mayores de 12 años, el pasaporte Covid.