Manuel González triunfa fuera del WSBK: victoria en Imola como Wildcard en el CIV

manugass civ
Manuel González triunfa fuera del WSBK: victoria en Imola como Wildcard en el CIV
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El actual líder de SSP300 en el WSBK, se llevó la victoria en el Campeonato Italiano de Velocidad en la categoría SSP300 en el trazado de Imola, uno de sus favoritos, donde se impuso Matteo Bertè y Thomas Brianti.

Manuel González, más conocido como Manugasss, sigue demostrado su poderío en la categoría de Supersport 300 (SSP300), pero esta vez fuera del WSBK. El piloto del ParkingGo Team Kawasaki, de procedencia transalpina, asistió al Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) como Wildcard para suplir la baja de un compañero de equipo.

El circuito de Imola, uno de sus favoritos, asistió nuevamente a un recital del que es el líder del Mundial de SSP300. Como sucede en las carreras del WSBK, todo se iba a decidir en la última vuelta, con una gran cantidad de pilotos disputándose la victoria. Finalmente, González se deshizo de su de Bertè y Brianti en la variante baja del trazado italiano, haciéndose con la victoria y demostrando un ritmo superior al resto.

Entrevista a Manuel González

portadafm142

El número 142 de Fórmula MOTO ya está a la venta para el período julio/agosto en tu punto de compra habitual. Te hemos confeccionado una revista para que, cuando la leas, puedas disfrutar tu pasión por las dos ruedas como si estuvieras montando en tu propia moto.

Entre las muchas novedades, hablamos con Manuel González en una entrevista en la que nos habla de su pasado, presente y futuro dentro y fuera del mundo de la moto.

Precios actualizados, los reportajes más prácticos -¿sabes cómo debes aparcar bien la moto en tu ciudad?- y mucho más lo encontrarás en el número 142 de Fórmula MOTO por solo 1,90 €. Y si quieres recibirlo en casa, también lo puedes hacer en www.luike.com. No te lo puedes perder.