Sufrió una caída en los entrenos del pasado viernes

Jules Cluzel será operado esta tarde por su fractura de tibia y peroné

cluzelentrevista
Jules Cluzel será operado esta tarde por su fractura de tibia y peroné
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El piloto francés de Supersport, Jules Cluzel, lesionado el pasado viernes al sufrir una dura caída en la que se fracturó la tibia y el peroné, sera operado esta misma tarde.


Jules Cluzel fue trasladado el pasado viernes al Hospital San Juan Grande de Jerez tras sufrir una dura caída en los entrenamientos de la categoría Supersport que se celebraban en el circuito de Jerez.

Trasladado a este centro médico de la ciudad, una vez reducida la fractura de tibia y peroné que sufrío en la caída por los servicios médicos del circuito, la familia del piloto galo decidió no desplazarse a su país para realizar la necesaria intervención quirúrgica confiando en el equipo de profesionales del hospital San Juan Grande que la llevarán a cabo en la tarde de hoy.

Con la baja del francés Jules Cluzel por lesión, el español Nico Terol fue el encargado de sustituirle durante el GP de Jerez en el día de ayer que, sin experiencia previa en la categoría y sin tiempo casi de entrenar, fue capaz de alzarse en la quinta posición.