Rea y Baz se hacen con las victorias

Fotogalería: Mundial de Superbikes en Silverstone

loris02
Fotogalería: Mundial de Superbikes en Silverstone
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Revive en esta galería de fotos los mejores momentos de una Gran Premio de Gran Bretaña marcado por la meteorología y en el que Jonathan Rea, en la primera manga, y Loris Baz, en la segunda, se hicieron con las victorias del trazado inglés. Destacar que Guintoli es más líder después de terminar ambas mangas por delante de Tom Sykes.


La novena prueba del Mundial de Superbikes, disputada este fin de semana en el circuito británico de Silverstone, nos volvió a dejar fotografías para el recuerdo que desde www.formulamoto.es te recopilamos para que las vuelvas a disfrutar.

En lo deportivo hay que hablar de las victorias de dos pilotos poco habituales esta temporada en estas lides. Tanto Jonathan Rea (Honda), vencedor de la primera manga, como Loriz Baz (Kawasaki), quien se impuso en la segunda, no habían logrado ningún triunfo desde 2012. Las cambiantes condiciones climatológicas estuvieron detrás de estos sorprendentes resultados, a los que hay que sumar el segundo puesto y debut en el podio del francés Jules Cluzel (Suzuki) en la segunda manga.

En Supersport, lo más sobresaliente fue la lucha en la última vuelta entre Kenan Sofuoglu (Kawasaki) y Sam Lowes (Yamaha), resuelto in extremis en favor del turco tras un toque que llevó al británico al suelo, aunque consiguió reincorporarse y finalizar en segunda posición. En SBK, Sylvain Guintoli (Aprilia) se mantiene lider seguido por Tom Sykes (Kawasaki), mientras que Lowes lidera en SSP por delante de Sofuoglu. loris 02wsb9jules cluzel31loris podium silverstonecheca17219s