La experiencia definitiva del WSBK en Aragón ya está disponible

entradas-vip-wsbk-aragon
La experiencia definitiva del WSBK en Aragón ya está disponible
Nicolás Merino
Nicolás Merino
MotorLand Aragón acaba de poner a la venta las entradas VIP para el Mundial de WSBK que se celebrará del 22 al 24 de septiembre. Entre otras cosas, ofrecerá acceso a las zonas más exclusivas con catering incluido.

MotorLand Aragón acaba de anunciar la venta de las entradas VIP para cuando el Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK) llegue al trazado alcañizano del 22 al 24 de septiembre. Como puedes deducir, la entradas VIP suponen la experiencia definitiva. Pese a que se ha diseñado para pequeños grupos, dichas entradas también se pueden adquirir a título individual.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Como no podía se de otra manera, las entradas VIP permiten disfrutar del WSBK en MotorLand Aragón desde una posición privilegiada. Así las cosas, además de contar con la entrada general a todas las gradas durante los dos días que dura la competición, a esto se suma acceso al paddock y catering incluido en las áreas VIP del circuito. En concreto, en una terraza privada situada sobre los boxes para no perderse la acción en pista y, por supuesto, la salida.

entradas-vip-wsbk-aragon

Por su parte, el Pit Lane Walk permitirá a los poseedores de las entradas VIP conocer de cerca a los pilotos y equipos del WSBK. También podrán dar una vuelta al circuito con su propia moto (si la tienen), obtención de parking VIP, así como sorteos exclusivos y otras sorpresas que desvelarán próximamente.

Desde la 10:00 de la mañana del 15 de marzo están disponibles la entradas para el WSBK en MotorLand Aragón. En cuanto a los precios, se pueden adquirir por 160 euros desde el siguiente enlace. Recuerda que MotorLand Aragón sorteará una experiencia única (Hot Lap + Grid) entre los compradores más rápidos de sus entradas estándar. El ganador y su acompañante podrán disfrutar de una vuelta de reconocimiento en el Safety Car para vivir en primera persona la emoción de la pista y pisar una parrilla de salida, justo antes de la carrera de WSBK, para ver de cerca a los pilotos concentrados instantes antes de que comience la carrera.