MotorLand Aragón pone a la venta las entradas para WSBK con premio para los primeros compradores

entradas-wsbk-aragon-2023
MotorLand Aragón pone a la venta las entradas para WSBK con premio para los primeros compradores
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Ronda de Aragón del WSBK tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre y el trazado alcañizano ya ha puesto a la venta las entradas con tarifa reducida y el sorteo de una SBK Experience para las primeras compras.

El arranque oficial de la temporada 2023 del WSBK ha sido el momento indicado para que MotorLand Aragón pusiese a la vente sus entradas para el Tissot Aragón Round, que se celebrará en el trazado alcañizano del 22 al 24 de septiembre. Como siempre, la venta anticipada se asociará a una tarifa reducida, dejando el precio en tan sólo 35 euros (menores de 14 y mayores de 65 años pasan gratis). Aquí te dejamos el enlace para comprar tus entradas.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Lo mejor de todo es que la entrada es válida para los tres días de competición y habilita para estar en la zona de gradas y paddock, incluyendo también acceso al parking. Ojo, pasado el periodo de venta anticipada la tarifa general será de 45 euros hasta el viernes 22 de septiembre y a partir de ahí 50 euros para aquellos que se esperen a comprar sus entradas justo el fin de semana del evento.

Sorpresa para los primeros compradores: una WSBK Experience

entradas-wsbk-aragon-2023-1

MotorLand Aragón sorteará una experiencia única (Hot Lap + Grid) entre los compradores más rápidos. El ganador y su acompañante podrán disfrutar de una vuelta de reconocimiento en el Safety Car para vivir en primera persona la emoción de la pista y pisar una parrilla de salida, justo antes de la carrera de WSBK, para ver de cerca a los pilotos concentrados instantes antes de que comience la carrera. El sorteo es válido solo para compradores particulares, quedan excluidos clubes y agencias.

La primera cita será Australia, en el circuito de Phillip Island el 24, 25 y 26 de febrero y el cierre tendrá lugar a mediados del mes de octubre en Argentina. La novena Round del Campeonato llegará este año a MotorLand en el mes de septiembre desde Francia para competir en Motorland y desde aquí partirá a Portugal para afrontar la recta final del Mundial.