Permanecerá en obervación el día de hoy

Checa no sufre ninguna lesión y podrá estar en Motorland

carlos
Checa no sufre ninguna lesión y podrá estar en Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español, que fue trasladado tras la fuerte caída de ayer al hospital de Melbourne, está bien. El TAC que se le realizó en el hospital australiano revela que no sufre ninguna lesión cerebral. Carlos Checa afirma que "fue una lástima el cero en la primera prueba del año y que poco a poco va recuperando la memoria"


La fuerte caída de Carlos Checa nos hizo pensar lo peor. El piloto español de Ducati fue traslado con urgencia al hospital del circuito donde recuperó el conocimiento y ya pudo ser trasladado con más calma hasta el hospital de Melbourne para que le practicasen pruebas más detalladas de las que ya tenemos buenas noticias.Carlos Checa ha sufrido una caída durante la primera carrera de la prueba inaugural del campeonato del mundo de Superbike que se está disputando en Phillip Island (Australia).

Tras efectuarle un TAC al Carlos Checa no se le ha apreciado ninguna lesión cerebral importante aunque deberá permanecer en observación hasta mañana. El impacto contra el suelo fue brutal y, por suerte, no hay que lamentar nada importante, solo el susto que se llevó él y el propio Marco Melandri que fue el piloto al que arrolló en el accidente.

El español ya habla y poco a poco va recuperando la memoria: “La verdad es que ha sido una lástima acabar así pues el fin de semana empezó muy bien al conseguir la Superpole con la nueva Ducati Panigale. Poco a poco voy recuperando la memoria y ya me acuerdo de las primeras vueltas de la carrera, hasta antes de la caída. No sé que ha sucedido y tendremos que analizar la telemetría con los miembros de mi equipo. En cualquier caso ahora mismo me sabe más mal no haber podido materializar un buen resultado, que el hecho de estar en el hospital”.