Será operado mañana

Checa dice adiós a lo que queda de Mundial

carloscheca3
Checa dice adiós a lo que queda de Mundial
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español acaba de anunciar en su twitter que las pruebas a las que ha sido sometido en el día de hoy han diagnosticado una fractura de cadera. Esta lesión, que se produjo en la carrera de Estambul, supone que Checa se pierda el resto de temporada. Checa, que estaba teniendo una temporada muy irregular con la Ducati, será operado mañana.


«La caída en Estambul es más grave de lo que pensaba. También tengo fractura de cadera. Me operan mañana y ésto impedirá que pueda terminar la temporada» Con estas palabras, reflejadas en su twitter personal, Carlos Checa anunciaba que la caida que sufrió en Estambul era más grave de lo que en un principio todos nos pensábamos.

A la fisura sufrida en el escafoides de su mano derecha, Checa debe sumar una más grave, la fractura de su cadera. Esta lesión, de la que será operado de inmediato, le va a hacer ser baja para las tres pruebas que restan del Mundial de Superbikes y que se disputarán en Laguna Seca, Magny-Cours y Jerez. El piloto, que milita en el equipo Ducati Althea Racing, necesitará un reposo adecuado antes de volver a la competición.