Así es la BMW del Althea Racing con la que Jordi Torres correrá el WSBK





Es época de presentaciones y hoy ha llegado el turno de conocer a la BMW S1000RR con la que Jordi Torres y Markus Reiterberger completarán el calendario del Mundial de Superbike 2016, un año en el que el recién presentado Althea Racing competirá con la deportiva alemana tras dejas atrás su acuerdo de colaboración con Ducati.
La nueva unión entre Althea Racing y BMW hace que se cambie el típico color rojo del equipo italiano por un nuevo esquema de colores que estará formado por una mezcla de blancos y negros, que llaman la atención puestos en la espectacular BMW.
Jordi Torres, que el año pasado fue nombrado como el mejor debutante de 2015, año en el que participó con Ducati, se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa en el Mundial de Superbike: «Acabo de llegar al Althea BMW Racing Team, pero ya me siento como parte de la familia: desde el primero al último, todos son perdonas apasionadas y grandes conocedores del motociclismo de competición y tienen grandes expectativas sobre mí».
Reiterberger, por su parte, aportará su gran experiencia con la S1000RR dentro del Althea Racing, moto con la que ya ha sido campeón del IDM Alemán y con la que lleva compitiendo desde el año 2011: «Ya hemos ganado muchas cosas juntos, pero vivir la experiencia de competir por primera vez en el Mundial de Superbike me hace sentir orgulloso y ansioso por empezar. La decoración blanca y negra del Althea Racing BMW es muy agresiva, me siento emocionado y orgulloso de llevar estos colores, es una gran responsabilidad. No quiero hacer predicciones para la temporada, pero admito que tengo hambre de victoria».