Mundial de Superbike en Tailandia: previo, horarios y televisión

Comentar Publicado el viernes 15 de marzo de 2019
Mundial de Superbike en Tailandia: previo, horarios y televisión

El Mundial de Superbikes aterriza en Tailandia donde, en el circuito de Buriram, se disputará la segunda prueba de un campeonato en el que Álvaro Bautista deslumbró a todos en su primera prueba. Aquí, la previa, los horarios y dónde ver las carreras de Tailandia.

El Gran Premio de Australia, primero de la temporada 2019 en Superbikes, tuvo a Álvaro Bautista como gran protagonista de la primera cita del año. El piloto de Talavera de la Reina, debutante este año en Superbikes, demostró una gran sintonía con su Ducati y logró alzarse con las tres primeras victorias en juego. Su exhibición en Phillip Island fue tal que el piloto español ya entra en todas las quinielas como el gran favorito para destronar a Jonathan Rea.





Su gran rival en el circuito de Buriram volverá a ser el propio Jonathan Rea. El piloto norirlandés de Kawasaki ha ganado todas las carreras que ha corrido en este circuito exceptuando dos en las que terminó segundo y cuarto respectivamente. Sabiendo esto, no queda duda de que el de Kawasaki intentará marcar territorio y demostrara que no va a poner fácil la lucha por el título mundial.

Otro de los grandes contendientes a las victorias que se pondrán en juego en Tailandia será Leon Haslam. El compañero de Rea en Kawasaki llega al trazado de Buriram tras sumar una caída y un tercer puesto en Australia y con las ganas de mostrar una mejor versión que le permita luchar codo a codo por la victoria con grandes pilotos como Rea o Álvaro Bautista.





Por su parte, Chaz Davies no tuvo un fin de semana fácil en la primera ronda de la temporada. Según el equipo, el compañero de Bautista arrastraba problemas físicos que no le dejaron estar al 100%, por lo que habrá que ver cómo llega a Tailandia, donde el año pasado consiguió una victoria.

Además, habrá que estar atentos al rendimiento de los pilotos de Yamaha. Melandri, Lowes y van der Mark llegan a un circuito que les gusta y donde los tres pilotos han logrado subir al podio. Desde luego, serán tres pilotos llamados a entrar a la lucha de los podios de las tres carreras que este fin de semana se disputarán en Tailandia.

Mundial de Superbike en Tailandia: horarios y televisión

La cita del Mundial de Superbike en el circuito Internacional de Chang se podrá ver a través de las plataformas de pago DAZN y Eurosport, y además en abierto y en directo por Teledeporte y Esport3. En lo que respecta a DAZN, después de emitir la ronda australiana a través de su canal de YouTube y su página de Facebook, desde Tailandia ya se podrá ver a través de su plataforma.

WSBK Tailandia. Horarios del viernes 15 de marzo

  • WorldSBK – FP1: 04:30 – 05:20
  • WorldSSP – FP1: 05:30 – 06:15
  • WorldSBK – FP2: 09:00 – 09:50
  • WorldSSP – FP2: 10:00 – 10:45

WSBK Tailandia. Horarios del sábado 16 de marzo

  • WorldSBK – FP3: 05:00 – 05:20
  • WorldSSP – FP3: 05:35 – 05:55
  • WorldSBK – Superpole: 07:00 – 07:25
  • WorldSSP – Superpole: 07:40 – 08:05
  • WorldSBK – Carrera 1: 10:00

WSBK Tailandia. Horarios del domingo 16 de marzo

  • WorldSBK – WUP: 04:00 – 04:15
  • WorldSSP – WUP: 04:25 – 04:40
  • WorldSBK – Carrera "sprint": 07:00
  • WorldSSP – Carrera: 08:15
  • WorldSBK – Carrera 2: 10:00
0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP