Segundo día de test en el circuito de Losail.

Test Moto3: Livio Loi marca la pauta y el mejor tiempo en Catar

livioloitestcatar
Test Moto3: Livio Loi marca la pauta y el mejor tiempo en Catar
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto belga ha sido el único en bajar de la barrera del 2:06 en una segunda jornada de test donde Fabio Quartararo y Nicolo Bulega han completado el top 3 de mejores tiempos en el circuito de Losail.


La primera jornada de test en Catar, disputada el pasado viernes, ya nos dejó una pista de lo que Livio Loi era capaz de hacer encima de su Moto3. El piloto belga, que el pasado año fue de menos a más, ha sido el piloto más rápido en la segunda jornada de test oficiales que se disputan esta semana en el circuito catarí Losail.

El piloto del equipo RW Racing GP ha conseguido parar el crono en un tiempo de 2:05.824, siendo el único piloto del Mundial de Moto3 en bajar de los dos minutos y seis segundos. Por detrás del belga han acabado Fabiao Quartararo (+0,369) y el italiano Nicolo Bulega (+0,430). El debutante del equipo VR46 sigue demostrando una muy buena adaptación al Mundial de Moto3.

El 4º clasificado en la segunda jornada de entrenamientos ha sido Romano Fenati, seguido de Joan Mir (5º) y Brad Binder (6º). Jorge Navarro, el hombre más rápido en la primera jornada, aparece 7º en el acumulado del día, y Jorge Martín (8º) ha mejorado de forma notable respecto ayer, cuando acabó 19º a 1.7 segundos del registro más rápido. En esta ocasión, la diferencia es de 8 décimas. Niccolò Antonelli (9º) y Phillip Oettl (10º) completan el top diez.

María Herrera, que ha terminado en la undécima posición, sigue mejorando su rendimiento sobre la KTM justo a escasos siete días de que dé comienzo el Mundial de Moto3. Arón Canet y Juanfran Guevara, 13º y 16º respectivamente, han mejorado respecto a ayer.

Todos los tiempos de la 2ª jornada de test de Moto3 en Catar

tiempos moto3 test catar