Presentación oficial del equipo Estrella Galicia 0,0

Rins y Márquez buscarán acabar con las KTM

repsolmoto3pressjoc8546
Rins y Márquez buscarán acabar con las KTM
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El subcampeón del Mundo y el rookie del año pasado en Moto3 compartirán box una temporada más y volverán a contar con el apoyo de Repsol en su andadura en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Lo harán al manillar de una Honda NSF250RW, la Moto3 que han desarrollado en colaboración con el departamento de competición de la firma nipona, HRC, en los últimos meses.


Después de los distintos entrenamientos realizados en Almería, Valencia y Jerez, la semana que viene volverán a rodar en la pista gaditana. Hace unas semanas, Márquez fue el mejor piloto español en pista y en esta ocasión volverá a compartir box con su compañero, Álex Rins, que se subirá a la moto después de recuperarse de su lesión en la muñeca. Los de Jerez serán los últimos entrenamientos de la pretemporada antes del inicio del Mundial 2014 en Catar, dentro de dos semanas.

Alex Rins se mostró muy satisfecho y con ganas de que ya llegue la carrera de Catar: «Esta temporada tenemos una ilusión especial por estrenarnos con una moto nueva y sobre todo, contar con el apoyo de HRC. Desde que terminamos la pasada temporada no hemos parado de evolucionar y dar pasos adelante con la puesta a punto, así que estamos contentos, con muchas ganas y confiados de que irá bien».

Por su parte Alex Márquez, que espera mejorar los resultados del pasado año y luchar por el Mundial, destacó lo bonito de la nueva moto del equipo: «Siempre que hay una presentación es un día muy especial. Es un honor poder continuar un año más con el apoyo de Estrella Galicia 0,0, de Repsol y de Monlau Competición y poder de esta manera correr un año más en el Mundial. Además ya hemos visto los colores de la nueva moto y es preciosa. Ahora tenemos que esperar a que empiece el campeonato, que está al caer. Hay muchísimas ganas porque la espera de todo el invierno se hace larga».