Jordi Torres seguirá en el Mapfre Aspar Team

jordi4 1
Jordi Torres seguirá en el Mapfre Aspar Team
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español ha confirmado que seguirá un año más en las filas del equipo de Jorge Martínez Aspar donde volverá a ser compañero de Nico Terol. Jordi Torres se mostró muy ilusionado con la noticia y espera seguir creciendo y mejorando resultados dentro del Mundial de Moto2.


Sobrepasado el ecuador del Mundial de MotoGP, en sus tres categorías, empiezan las especulaciones de movimientos de pilotos de un equipo a otro. Confirmada la salida de Tito Rabat, piloto de Moto2, al equipo de Marc VDS, ayer supimos la confirmación oficial por parte del equipo Mapfre Aspar Team de la renovación de contrato de Jordi Torres.

El piloto de Rubí, que ha estado en varias de las quinielas de este mercadeo motociclista, disputará su cuarta temporada, segunda de manera completa, del Mundial de Moto2 con el equipo que dirige Jorge Martínez Aspar y que mantendrá también en sus filas a Nico Terol, ya campeón con este equipo en el Mundial de 125 cc.
aspargpindy2013 84

El piloto español, que tanto destacase en el CEV y que es conocido por su buen humor dentro y fuera del circuito, cosechó este año, en el circuito alemán de Sachsenring, su primera victoria en el Mundial de Moto2 en el que espera seguir evolucionando su pilotaje. Jordi Torres se mostró muy satisfecho por esta renovación: «Tenía muy claro que me quería quedar en el Mapfre Aspar Team. Estoy muy contento porque trabajamos muchísimo y eso nos permite mantenernos en constante evolución, estoy muy a gusto aquí», aseguró el piloto.

Torres argumentó su deseo de seguir en el equipo por la calidad humana de sus componentes: «El factor determinante a la hora de firmar mi renovación ha sido el equipo técnico, o mejor dicho, el equipo humano que compone el grupo técnico. Me entiendo a la perfección con mis mecánicos, el ambiente entre nosotros es muy distendido y eso nos ayuda a trabajar cada día mejor.»