Álex Rins, operado con éxito de su muñeca derecha

alex rins moto3 1
Álex Rins, operado con éxito de su muñeca derecha
Formulamoto
Formulamoto
El piloto barcelonés, que este año volverá a luchar por el Mundial de Moto3, pasó ayer por el quirófano para solucionar de manera exitosa una pequeña lesión en su muñeca derecha producida por un quiste sinovial que molestaba bastante al piloto de Honda que estará preparado al 100% para la primera carrera del Mundial en Catar.


El piloto Álex Rins fue intervenido ayer con éxito por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano del Hospital Universitario Quirón Dexeus, de un quiste sinovial oculto al nivel de la articulación escafosemilunar. Dicho quiste comportaba una lesión parcial del ligamento escafolunar. Se ha procedido, mediante técnicas microquirúrgicas, a la extirpación del quiste y a la reparación del ligamento como medida preventiva para evitar posibles problemas durante la temporada.

Rins deberá guardar reposo durante 7 días antes de iniciar la recuperación funcional y reincorporarse a la pretemporada junto a su equipo, que mañana inicia tres días de entrenamientos en el Circuito de Jerez. El francés Fabio Quartararo, actual Campeón del CEV Repsol y nueva incorporación del equipo de Monlau Repsol Technical School para competir en dicho campeonato en 2014, será quien acompañe a Álex Márquez en estos tres días de pruebas en el trazado gaditano.