Moto3 Le Mans: Vídeo de la masiva y espectacular caída que provocó la bandera roja

Comentar Publicado el domingo 21 de mayo de 2017
Moto3 Le Mans: Vídeo de la masiva y espectacular caída que provocó la bandera roja

La carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia en Le Mans ha tenido un inicio de lo más accidentado. Una mancha de aceite en pista ha provocado la caída de todo el grupo de cabeza.

El inicio del Gran Premio de Francia de Moto3 ha estado marcado por un accidente multitudinario, en el que se han visto involucrados más de diez pilotos, y que ha provocado que Dirección de Carrera mostrase la bandera roja en pista con solo dos vueltas completadas.

En el primer giro, justo debajo del cartel Dunlop, Norrodin, Suzuki, Kornfeil y Dalla Porta se han ido al suelo en un incidente conjunto. Uno de esos pilotos, Norrodin, ha levantado su moto y ha regresado a pista, sin darse cuenta de que iba dejando líquido sobre el asfalto. Un punto a tener en cuenta y que iba a provocar la caída masiva solo una vuelta después.

Y así, en el siguiente giro, cuando la cabeza de carrera ha pasado por la curva seis -un giro a derechas en bajada después del cartel Dunlop-, un gran número de pilotos se ha ido al suelo al pasar por encima de la mancha, una caída que ha afectado a pilotos como Joan Mir, Jorge Martín, Bulega, Guevara, Fenati y Bastianini.

En principio, a pesar de que algunos pilotos han tenido que pasar por el centro médico, Dirección de Carrera ha confirmado que todos están en condiciones de correr. 

Tras las labores de limpieza hecha por los voluntarios y comisarios de pista, la carrera se ha recortado a 16 vueltas y ha vuelto a reanudarse sin problemas.


0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP