Isaac Viñales ficha por el Tech3 y asciende a Moto2

isaacvinalesmoto2tech3
Isaac Viñales ficha por el Tech3 y asciende a Moto2
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español confirma su salto a Moto2 donde competirá con el equipo Tech3. Isaac Viñales compartirá box con el también español Xavi Vierge.


Se acerca el final de temporada y con el mismo la configuración de equipos para el año 2016. El último movimiento que se ha hecho oficial ha sido el que llevará a Isaac Viñales a la categoría de Moto2 de la mano del Tech3. El piloto catalán abandonará la categoría más pequeña –Moto3-, en la que llevaba participando cuatro años, para dar el salto a Moto2.

Isaac Viñales, que actualmente marcha 9º con el equipo RBA Racing Team, probará su nueva moto en noviembre cuando se produzca el primer test oficial en el circuito de Jerez.

El piloto de Llança se mostraba muy contento tras la oficialización de su fichaje por un equipo como el Tech3: «No hace falta decir que estoy muy contento por llegar a este acuerdo con el equipo Tech3 Racing. Y ya estoy expectante para competir en 2016 en Moto2. Será un paso adelante y definitivamente una etapa nueva en la que he de aprender muchas cosas. Mi trayectoria da pasos hacia delante así que doy gracias al equipo por hacerlo realidad. Es un gran equipo, con experiencia y ya quiero empezar a rodar con ellos.»