Ricky Cardús correrá el G.P. de las Américas en sustitución de Binder

Comentar Publicado el domingo 16 de abril de 2017
Ricky Cardús correrá el G.P. de las Américas en sustitución de Binder

El piloto español, según ha informado SpeedWeek en su web, será el sustituto de Brad Binder el próximo fin de semana durante el Gran Premio de las Américas.

Tras la operación a la que fue sometido Brad Binder esta pasada semana, y tras la que se confirmó su baja para el próximo Gran Premio que se disputará en el circuito de Austin, el equipo KTM se ha puesto manos a la obra para buscarle sustituto al piloto sudafricano y lo han encontrado dentro del equipo, en el español Ricky Cardús.

El piloto catalán, que ayudó al desarrolló de la KTM Moto2, será el encargado de disputar el Gran Premio de las Américas en sustitución de un Brad Binder que espera estar recuperado de su brazo izquierdo para cuando llegue la cita de Jerez.

Cardús es sinónimo de experiencia en una categoría intermedia donde ya se ha subido a diferentes motos y chasis y en la que viene de competir con el equipo Speed Up en el padado Gran Premio de Catar, donde el piloto español sustituyó a Axel Bassani.

Pie Beirer, Director Deportivo de KTM, tras hablar con SpeedWeek ha mostrado su apoyo al español y además, ha querido resaltar la buena labor que está desempeñando como piloto de pruebas para la marca austriaca.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP