Dos años de cárcel por circular en moto a 250 km/h mientras se grababa

locuraenmoto
Dos años de cárcel por circular en moto a 250 km/h mientras se grababa
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Sucedió en Sussex (Inglaterra), donde este temerario motorista de 60 años fue detenido tras circular a 250 km/h mientras cometía varias infracciones de tráfico muy graves. ¡No te pierdas el vídeo!


En muchas ocasiones hablamos, en nuestra sección de motos y moteros, de las grandes iniciativas solidarias y de seguridad que la mayoría de moteros tienen en cuenta para disfrutar con respeto de lo que aman, que no es otra cosa que montar en moto.

Por desgracia, y de forma poco habitual, ese amor por las motos acaba en la basura debido a ciertos individuos que se empeñan en hacer un pésimo uso de su moto.

El último mal ejemplo nos llega desde Inglaterra, más concretamente desde el condado de Sussex. La policía de ese condado ha subido a su cuenta de Youtube un vídeo on board de un motorista de 60 años que ha sido castigado con dos años de cárcel por circular a 250 km/h.

Al individuo en cuestión parece que no le bastó con cometer tal temeridad sino que además se grabó en vídeo y lo subió a la red, poniendo en alerta a los policías que poco después le detuvieron y procesaron por varios delitos contra la seguridad vial.

Como bien se puede ver en el vídeo, el hombre de 60 años, que circulaba por una carretera comarcal como un loco, alcanzó los 250 km/h encima de su Honda. Además, este irresponsable señor no dudó en adelantar a coches con línea continua, zigzaguear a toda velocidad, hacer caballitos cada dos por tres y poner en peligro no solo su vida sino la del resto de conductores que se cruzó en su alocada y temeraria ‘aventura’. Por suerte, la cárcel se inventó para este tipo de gente que se empeña en ensuciar la labor del resto de responsables motoristas.