Multas Sucedió en Corcega (Francia)

Un motorista hace 'saltar' un radar 140 veces y es multado con 31.300 euros

Publicado el viernes 04 de marzo de 2016
Un motorista hace 'saltar' un radar 140 veces y es multado con 31.300 euros

La multa récord fue ratificada por el juzgado de guardia que argumentó de "inadmisible" exceder la velocidad de una carretera, y hacer saltar el radar de la misma, en 140 ocasiones.

Multas por exceso de velocidad, por no llevar el seguro de tu moto en regla, por saltarse alguna de las normas de circulación que todos conocemos y multas por 'hacer el cafre'. Una modalidad, esta última, que pudo inventar perfectamente nuestro protagonista de hoy, un motorista que excedió la velocidad, al paso por un radar, hasta en 140 ocasiones. Además, lo hizo sin portar matrícula en su moto para así complicar la labor de unas autoridades que finalmente acabaron por detener a este peligroso individuo.

Las constantes infracciones de este motorista fueron argumento suficiente para que el juzgado de guardia de Bastia le condenase a pagar una multa de 31.300 euros.

Las infracciones comenzaron en noviembre de 2014 y continuaron a lo largo de los meses, hasta que la policiía francesa le tendió una embosacada y pudo detenerle por todas estas infracciones de velocidad. Así, y tras casi un año de excesos de velocidad, el motorista deberá pagar un montante de 31.300 euros.

Especial MotoGP2020
0