Women’s European Cup 2022: Beatriz Neila repite título por tercera vez

NeilaCampeona2022 8
Women’s European Cup 2022: Beatriz Neila repite título por tercera vez
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El título se decidía en la última prueba entre Beatriz Neila y Sara Sánchez, aunque con su victoria del domingo, la balanza cayó del lado de la primera.

El pasado fin de semana se celebró en Mugello la octava y novena prueba de la Women’s European Cup en la que han sido protagonistas, durante todo el año, las españolas Beatriz Neila y Sara Sánchez. Ambas se han disputado el título en cada una de las carreras celebradas y la igualdad entre ellas ha sido tal que hasta la del domingo no se supo quién se llevaría la ansiada corona.

Con todo por decidir y con el mismo objetivo llegaron ambas al mítico trazado italiano. La carrera del sábado fue a parar a manos de Sara quedando Beatriz segunda. Con esto las dos empataban a puntos para la carrera del domingo.

NeilaCampeona2022 3

Quien más templara los nervios y tuviera la cabeza fría sería la que se llevaría el título y Beatriz, viendo la bandera a cuadros antes que nadie, lo logró y se proclamó campeona de Europa por tercera vez consecutiva.

Sara tuvo que conformarse con la medalla de plata pero muy orgullosa del trabajo ya que hasta el final ha peleado por el título.