Yamaha MT Tour 2016: todo un éxito de participación

mtontour 1
Yamaha MT Tour 2016: todo un éxito de participación
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El pasado fin de semana se celebró la tercera y última parada del MT TOUR en España. En su segunda edición el MT Tour se reinventó y realizó tres paradas en España con tres eventos que hicieron las delicias de los amantes de la gama MT y marcaron el fin de semana de las ciudades donde se celebró.


Santander fue la ciudad elegida para iniciar este tour 2016 con una espectacular jornada de dos días en el Estadio del Sardinero y con un final de fiesta por las calles más céntricas de la ciudad. El concesionario oficial Yamaha Motos Lolo, organizó una excelente ruta apta para todos los públicos y niveles, y de esta forma todos los participantes pudieron exprimir según su nivel las motos de prueba de la gama MT.

mt on tour 1

La segunda parada del imponente tráiler fue en la ciudad de Vigo con la incansable colaboración del concesionario oficial Angel Leirós. Para esta ocasión se escogió la playa América en Nigrán donde se realizaba una ruta de una hora combinada entre los paisajes de las rías gallegas y el paisaje de montaña típico de la zona en el que disfrutar tanto de la Yamaha MT-07 como de la Yamaha MT-09.

La tercera y última parada fue en la zona de Valencia, donde los dos concesionario oficiales de la ciudad Saica Motos y Vicente Ferrer prepararon una rutas de moto con unas vistas excelentes de la preciosa costa levantina. El punto de partida fue la localidad de Puerto Sagunto, que en estas fechas está repleta de turistas venidos de toda España que quedaron impresionados con el montaje del MT tour en pleno centro de la ciudad.

mt on tour 2

En total se realizaron más de 350 pruebas de toda la gama MT destacando la nueva Yamaha MT-10 que fue puesta a disposición de los asistentes por primera vez desde su llegada al mercado y que dejó impresionados a los afortunados probadores por su bestial motor derivado de la R1 y su agilidad en curvas. También destacó la Yamaha MT-03, la mediana de la familia llevaba más tiempo en el mercado pero dejó sorprendidos a aquellos que la probaron por primera vez. Y como no, las ya conocidas MT-09 y MT-07 que en su nuevo color Night Fluo dejaron boquiabiertos a aquellos que aún no las habían probado.