Conoce la historia de Eunice

Una vuelta muy especial a la Península Ibérica con una Royal Enfield

euniceroyalenfield
Una vuelta muy especial a la Península Ibérica con una Royal Enfield
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Eunice, una chica portuguesa con fibromialgia y fatiga crónica, ha decidido montarse en una Royal Enfield Interceptor 650 para recorrer la Península Ibérica en solitario y demostrar lo que es la pasión por la moto.


Su objetivo es combatir la letargia, a la que está sometida, desde hace cuatro años cuando le diagnosticaron fibromialgia y fatiga crónica. Eunice se negó a que esta nueva situación en su vida acabara con numerosos proyectos e ilusiones y con Royal Enfield ha descubierto la motivación para hacerlo, y además para compartir con otras personas su nueva forma de entender la vida.

El año pasado ya realizó en solitario la Vuelta a Portugal con una Royal Enfield Himalayan, por caminos secundarios y en muchos casos sin asfaltar. Y como su hazaña fue un éxito, su reto ha subido un escalón, para ahora hacer la Vuelta a la Península Ibérica en una Royal Enfield Interceptor 650.

Esta nueva aventura empezó en julio, en el norte de Portugal, concretamente en Oporto, su ciudad natal, recorriendo las tierras portuguesas hasta llegar al sur de la península para bordear las costas mediterráneas hasta llegar a Valencia, subiendo después hasta Madrid. El 22 de septiembre, y después de un tiempo de descanso para recuperarse, vuelve a la carretera para recorrer el norte – Barcelona, Pirineos, País Vasco, Picos de Europa, Asturias, Galicia, hasta Oporto, donce concluirá su hazaña y disfrutará de un gran recibimiento de vuelta a casa.

«Me niego a renunciar a disfrutar la vida, en estos viajes he conocido a gente maravillosa que me ha ayudado a superarme y al viajar en solitario en mi Royal Enfield he tenido mucho tiempo para conocerme a mí misma» dice Eunice.

Os invitamos a seguir su viaje en Facebook y Instagram, o a ver sus vídeos en YouTube.