Reconocimiento a una carrera

Virgilio Hernández Rivadulla, premiado con un ADA de Oro

virgilio hernandez fundacion ada
Virgilio Hernández Rivadulla, premiado con un ADA de Oro
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Fundación ADA ha otorgado su máxima distinción, el ADA de Oro, al decano del periodismo del motor en España, Virgilio Hernández Rivadulla.


Para entregar el premio se organizó un acto íntimo, en el que Hernández Rivadulla, de 92 años, recogió el ADA de Oro de manos del presidente de la Fundación ADA, Víctor Montes Argüelles. Rivadulla agradeció el premio ante todos los directivos de ADA, una organización a la que estuvo vinculado durante mucho tiempo.

El ADA de Oro es la máxima distinción que concede la Fundación ADA a aquellas personas que han realizado una gran aportación a la seguridad vial o al mundo del motor. Este reconocimiento ha sido otorgado a personajes con perfiles muy distintos: Desde el pentacampeón del mundo de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio, hasta periodistas de la talla de Luis del Olmo y Matías Prats. Virgilio Hernández Rivadulla es el primer periodista del motor en ser galardonado con un ADA de Oro por la fundación.

La Fundación ADA contribuye a la cultura y al patrocinio del deporte del motor; es un órgano de consulta para las autoridades sobre Seguridad Vial.