VÍDEO: La impresionante Lazareth LM847 se pone en marcha

lazarethvideo
VÍDEO: La impresionante Lazareth LM847 se pone en marcha
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tras desvelarse su diseño y enormes prestaciones, ha llegado el momento de ver en acción a esta muscle bike que monta un motor V8 Maserati capaz de rendir 470 CV a 7.000 rpm y 620Nm de par máximo a 4.750 vueltas. ¡No te pierdas el vídeo!


La LM847 es una de las últimas creaciones del preparador francés Lazareth que en el pasado Salón Internacional de Ginebra sorprendió con una espectacular moto, que llama la atención por su corpulencia y que tiene en sus prestaciones un verdadero arsenal de potencia y cifras que responden más a un superdeportivo que a una moto de calle.

Ahora, y para seguir dándole al bombo a esta espectacular muscle bike, ha llegado el turno de ver en acción a la Lazareth LM847 y disfrutar de su sonido y primeras imágenes oficiales en movimiento.

Esta moto, que llama la atención desde la primera fotografía y de la que ya hablamos en un artículo donde reuníamos todas sus características, es una auténtica obra de ingeniería propulsada por un gigantesco motor V8 de 4.7 litros de origen Maserati, capaz de rendir nada más y nada menos que 470 caballos a 7.000 rpm y un par máximo de 620 Nm a 4.750 rpm. Una locura de cifras si tenemos en cuenta que el conjunto ‘tan solo’ pesa 400 kilos. 

En las suspensiones se emplean amortiguadores fabricados por TFX Suspension Technology que dan juego al sistema de balanceo del tren delantero. Para el chasis, como es evidente, se emplea el propio motor, y utiliza tanto en el eje delantero como trasero sendos basculantes monobrazo encargados cada uno de anclar cada una de las cuatro ruedas, contando con una transmisión directa con un acoplamiento hidráulico de una velocidad que transmite su potencia a las dos ruedas traseras mediante dos cadenas.

Una de las características que más llaman la atención en las fotos de la nueva Lazareth LM847 es su doble rueda tanto delante como detrás. Este método sirve para asegurar una estabilidad necesaria en una moto de grandes magnitudes. Por ello, esta bestia de moto instala dos neumáticos Michelin Power Cup Pro en paralelo.

En definitiva, una auténtica bestia del asfalto que ahora por fin podemos disfrutar en su primer vídeo oficial.