Los aficionados españoles de la mítica Vespa, en muchos casos más un estilo de vida que un medio de locomoción, tienen ahora dos puntos de encuentro en las redes sociales para conocer las últimas novedades, intercambiar información con otros -vesperos- y estar al día de salidas y demás actividades.

Vespa España en Facebook y Twitter

Vespa
Vespa España en Facebook y Twitter
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Desde Piaggio España, y ante la gran cantidad de fans españoles de Vespa presentes en la página internacional de Vespa en Facebook, hemos decidido abrir nuestra página española: Vespa España. Nuestro deseo es que se convierta en n lugar de encuentro para todos los amantes de nuestra marca, los numerosos Club de Vespa de toda nuestra geografía y también los concesionarios de Vespa. Una página donde se podrá encontrar todas las novedades de la marca: modelos, accesorios, eventos.

La primera semana de vida de la página de Vespa España en Facebook ha sido todo un éxito, con la inscripción de casi 1.000 amigos y la noticia del encuentro Vespa Club Castelló, conocido por algunos a través de esta iniciativa. Asimismo se han unido varios concesionarios de la marca, dispuestos a dar servicio a los miles de usuarios Vespa repartidos por toda la geografía española.

Además, y para reforzar nuestra presencia en las Redes Sociales, Vespa España también estará presente en Twitter.

Los enlaces a Vespa España en Facebook y Twitter son los siguiente:

http://www.facebook.com/vespa.es
https://twitter.com/vespa_es