TT Isle Of Man, el videojuego para los apasionados a las motos

ttisleofmanvideojuego
TT Isle Of Man, el videojuego para los apasionados a las motos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El próximo 6 de marzo es la fecha elegida para poner a la venta el primer juego oficial del TT Isla de Man, una de las pruebas motoristas más espectaculares del mundo. Aquí, toda la información sobre el nuevo TT Isle of Man "Ride On The Edge".


¿Eres un apasionado de las motos y además te gustan los videojuegos? Pues bien, el nuevo juego de TT Isla de Man, que saldrá a la venta el próximo 6 de marzo, puede ser tu videojuego de cebacera para disfrutar abriendo gas virtualmente. El TT Isle of Man «Ride On The Edge», como ha sido bautizado, es un auténtico desafío para los gamers más experimentados, que tendrán por delante el mítico Mountain Course de la Isla de Man representado centímetro a centímetro a lo largo de sus 37,73 millas y 264 curvas.

Los jugadores podrán entrenar previamente en nueve circuitos creados por los desarrolladores del juego, Kyloton Games, para que el jugador se acostumbre a los controles y a la velocidad de unas motos que son capaces de superar los 320 km/h sobre un asfalto lleno de baches, saltos e irregularidades.

El juego vendrá con los 23 pilotos más fuertes del mundo de las Road Races, leyendas como Ian Hutchinson, Michael Dunlop o John McGuinness, que este año disputará el TT con Norton. El 23 veces ganador en la Isla de Man ha sido uno de los pilares fundamentales en el desarrollo del juego, aportando su punto de vista y su feedback para tratar de transmitirle al jugador toda la emoción y adrenalina que supone correr en el Mountain Course.

TT Isle Of Man – Ride on the Edge contará con un catálogo de hasta 40 motos de Superbike y Supersport con las decoraciones empleadas en el el último TT 2017. Además del modo carrera donde podrás ir desbloqueando nuevas motos hasta convertirte en el campeón del TT, habrá un modo en línea con un máximo de ocho jugadores corriendo de forma simultánea.

El juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de marzo. En PC se podrá adquirir a partir del 27 de marzo, y también habrá una versión optimizada para la nueva consola de Microsoft Xbox One X.