El próximo domingo 27, a las 10 de la mañana, se celebrará el I Motoalmuerzo Solidario Néstor Jorge para apoyar la recuperación del piloto canario de supermotard.

Todos con Néstor Jorge

Nestor Jorge1
Todos con Néstor Jorge
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Full Throttle Motor, con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y el Moto Club Alicante, organiza el primer motoalmuerzo a favor del piloto tinerfeño Néstor Jorge. Néstor sufrió un accidente que le mantuvo un año y medio en coma, aunque afortunadamente se le pudo trasladar a Alemania donde está evolucionando favorablemente. La familia de Néstor está volcada con él, pero están teniendo muchas dificultades para sufragar los costes del tratamiento.

Por ese motivo nace esta iniciativa que pretende, con la ayuda de toda la afición alicantina, aportar su granito de arena para que Néstor Jorge triunfe en esta difícil -carrera-. La cita será el domingo 27 de junio a las 10 de la mañana en el parque el Palmeral.

Los asistentes pagarán voluntariamente una cantidad simbólica de 10 euros para disfrutar de suculentos bocadillos y bebidas. Habrá diferentes regalos, rifas y muchas sorpresas. Podrán encontrar equipamiento motero de diferentes marcas e incluso se sortearán prendas deportivas firmadas por Jorge Lorenzo, Pablo y Fonsi Nieto, Tito Rabat, Kenny Noyes, entre otros. Habrá una exposición de motos tuning de la mano de Full Motor Sport y motos clásicas a cargo de Scooter Club Alicante Vintage. Además, se disfrutará de la actuación del grupo «Las maracas de Machin», DJs y monólogos. Si vienes acompañado de los más pequeños, también ellos disfrutarán con juegos, castillos hinchables, etc.

Para el mismo día del moto almuerzo hay previsto un recorrido en moto por las calles de Alicante, en la que se unirán amigos de Néstor venidos de diferentes puntos del país. ¡No te lo pierdas!, porque «Todos somos Néstor».