Summer Camp Benimoto School, colonias de formación para los más peques

benimoto summer camp 2017 cartel
Summer Camp Benimoto School, colonias de formación para los más peques
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El circuito de Alcarrás, en Lleida, será escenario del 10 al 14 de julio de un nuevo campamento de verano para los más pequeños donde podrán adquirir una formación especializada en disciplinas como Motocross, Enduro, Dirt Track, Flat Track, Trial y conducción en asfalto.


Nuevamente llega en julio la edición 2017 del Summer Camp Benimoto School, para que los más jóvenes disfruten de la moto. Este año el curso para los más pequeños de la casa, que ya tiene completas todas sus plazas, contará con el apoyo de la Plataforma Ciudadana de Activistas en Defensa de los Motociclistas y las Motocicletas que ve con muy buenos ojos estos cursos de formación y seguridad vial que se imparten a edades tempranas.

Este campus veraniego trata de compaginar el mundo de la moto en varias disciplinas, con otras actividades de carácter deportivo. Aquí, los más jóvenes pueden pasar unos días aprendiendo y disfrutando al aire libre de multitud de eventos. Motocross, Trial, enduro, velocidad, Dirt Track, piscina, seguridad vial, mecánica o bicicleta, son algunas de las actividades previstas en un completo y cuidado programa durante los cuatro días que dura el campus.

summer camp benimoto 2017 flat track

Estas colonias contarán con un monitor de lujo, Xavi Galindo que junto a los monitores de la escuela Nacional de Conducción de Motocicleta os pueden ofrecer un camp muy diferente a lo habitual. En las mismas colonias practicarás Motocross, Enduro, Dirt Track, Flat Track, Trial y conducción en asfalto, ya que dispondrán del Circuit de Alcarrás, con las mejores instalaciones para poder ofrecer este Summer Camp tan completo.

El Summer Camp Benimoto, se llevará a cabo del 10 al 14 de julio de 2017 y podrán participar niños de entre 6 y 15 años.

img 8196Los asistentes al curso dispondrán de circuitos de todo tipo, motocross, supercross, enduro, dirt track, flat track y circuito asfalto. Tal y como explican en la programación, los asistentes practicarán todo tipo de disciplinas, siempre con su propia moto, a excepción del día de asfalto. Ese día la ENCM proporcionará motos de carretera para realizar esta actividad.

El circuito dispone de vestuarios con duchas, para que después de cada jornada quien lo desee pueda ducharse. Además, cuenta con una gran piscina con socorrista, donde se organizarán actividades y en los ratos libres (siempre con la tutora) podrán disfrutar de ella.