Se celebrará del 7 al 15 de octubre

Así será el puntApunta de BMW que recorrerá Marruecos

puntapunta espiritu gs marruecos copia
Así será el puntApunta de BMW que recorrerá Marruecos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El puntApunta de BMW Motorrad te invita a recorrer con ellos la geografía marroquí en un viaje perfectamente organizado y con trasfondo solidario. Te traemos toda la información sobre una aventura que será única.


Tras el éxito de su puntApunta dentro de las fronteras españolas, que en Fórmula Moto hemos realizado en varias ocasiones, BMW Motorrad da un paso más y propone el mismo estilo de aventura motera, pero en tierras marroquís, donde el espíritu GS será una realidad para todos los que quieran disfrutar de este viaje por Marruecos que se realizará del 7 al 15 de octubre. Un evento para recorrer el desierto de Marruecos, sólo para clientes BMW que se apunten con su moto BMW.

El plazo de inscripciones ya está abierto y la marca anuncia que el recorrido hará las delicias de cualquier motero. Los conductores se guiarán por el ROAD BOOK. El recorrido total será de más de 2.000 km y cuenta con 7 etapas. Las rutas y el itinerario son secretos y en gran parte transcurrirá por carreteras y caminos de segundo orden, pero en alguna ocasión se efectuará algún enlace o tramo en convoy al más puro estilo de los grandes Raid´s. Así a un 70% de tramos en asfalto hay que añadir un 30% por carreteras y pistas sin asfaltar.

A diferencia del PuntApunta ibérico, no hace falta reservar alojamientos ya que están incluidos en la inscripción con los mejores hoteles del país. Además, se añadirá una noche en pleno desierto.

bmw motorrad espana organiza la primera edicion de hd 92581

Las inscripciones, limitadas a 100 plazas, tienen un precio de 1.600 euros e incluye seguro de responsabilidad civil de la organización, seguro de asistencia médica, enfermedad y repatriación sanitaria, asistencia médica rápida con vehículo 4×4, asistencia mecánica rápida en vehículo 4×4, camión de asistencia mecánica/medica 4×4, localización vía satélite, follow-up control de participantes, trámites aduaneros y asistencia, alojamiento en hoteles en habitación doble y régimen de media pensión, pasajes de barco ida y vuelta piloto/motocicleta en camarote doble c/ducha y wc, alojamiento en Media Pensión en alojamientos. (Desayuno-cena), road Book en formato papel, parking en los hoteles, pasaporte del evento, derecho al finisher y el welcome pack.

Además, la solidaridad estará presente en este PuntAPunta y, desde BMW Motorrad España y el staff, colaborarán con las escuelas autóctonas del país. Para ello, se podrán hacer donaciones de distintos materiales como material escolar, zapatos, zapatillas, pantalones, camisas y juguetes para niños y niñas del país en el que se celebrará el evento.

La firma de neumáticos Metzeler realizará descuentos para que cada participante pueda montar los neumáticos más adecuados para la ruta y darán servicio durante todo el recorrido para garantizar la seguridad de los participantes.

Los que quieran participar podrán registrarse a través de la página web: http://www.bmwriders.es/